Top 5 Personajes más populares de Marvel

Top 5 Personajes más populares de Marvel

Dentro de la gran cantidad de personajes en los cómics de Marvel, existen varios de ellos que son más populares que otros, algunos gracias a sus increíbles hazañas, otros por el mensaje que dejan detrás e inclusive algunos también son llamativos por las producciones cinematográficas. Es en ese sentido que te presentamos un Top 5 Personajes más Populares de Marvel.

1 Spider-Man

Spider-Man

Siendo el “huevo de oro” de Marvel, Spiderman siempre ha conseguido mantener este primer lugar, debido a su gran destreza y habilidad junto con el lado cómico que acompaña al personaje, sin lugar a dudas este superhéroe es el favorito tanto por Marvel como por los fans que siguen sus aventuras y actos heróicos.

Hay que recordar que a pesar de que es el más popular, en sus inicios no se planteaba su creación, debido a que Martin Goodman, creador de Marvel, le comentó a Stan Lee que era imposible que un héroe relacionado a las arañas iba a tener éxito ya que es un insecto bastante temido.

2 Wolverine

Wolverine

Uno de los mutantes más favoritos de Marvel es Wolverine, quien con su increíble habilidad en combate gracias a su factor regenerativo y sus garras de Adamantium han logrado tener un éxito en popularidad, además de que el actor que lo ha interpretado Hugh Jackman ha realizado una excelente personificación del ideal de los cómics.

Los orígenes de este particular superhéroe nos traslada al volumen 180 del “The Incredible Hulk” en 1974, presentándose formalmente en el siguiente número debido a un error con su editor, sin embargo, de manera colosal comenzó su ascenso a la fama debido a su carácter y forma de trabajar.

Como dato a señalar, debido a su factor regenerativo es casi un inmortal, pero es necesario mencionar que cada vez que hace uso de sus garras de Adamantium, el dolor que le produce en sus manos es brutal, sufriendo cada vez que las usa mientras su cuerpo se recupera a una velocidad increíble.

3 Hulk

Hulk

El superhéroe que se creó debido a una exposición de radiación gamma en medio de una explosión, el musculoso e increíble Hulk se lleva la medalla de bronce, quien ha podido exponer a toda la audiencia de sus dotes de lucha contra seres cósmicos sin mayor esfuerzo.

En un principio el color de Hulk no era el característico verde que todos conocemos hoy en día, sino que se trataba de un gris bastante opaco. El cambio de su tono de piel se debe a que las impresoras de esa época no podían procesar perfectamente el gris, por lo que sus creadores, Stan Lee y Jack Kirby decidieron inclinarse por el verde.

4 Thanos

Thanos

Uno de los villanos principales del MCU, aquel alienígena con un fuerte deseo de impresionar a la muerte y que puso en peligro a la mitad de los seres humanos y superhéroes de la Tierra. Su popularidad se debe principalmente tanto a sus principios como a su puesta en escena en el mundo cinematográfico.

Recordemos que este villano estuvo presente en gran parte dentro del MCU, asesinando a millones de personas y héroes al momento de conseguir las Gemas del Infinito, no teniendo crueldad al asesinar a su hija en el proceso y a otros tantos que, nosotros como espectadores, sufrimos la pérdida de varios de ellos.

5 Ironman

Ironman

Tony Stark, el filántropo y arrogante héroe que con su increíble tecnología diseño un supertraje capaz de enfrentarse a distintos seres místicos, porta el quinto lugar debido a ciertos acontecimientos en el mundo del cómic que no lo hacen tan querido como los demás.

Uno de los momentos más álgidos provocado por su forma de ver las cosas es Civil War, momento en donde Stark quiere romper el paradigma de la identidad secreta, algo que pone en desacuerdo a varios miembros de los Vengadores, creando una catástrofe abismante que lastimó al grupo. 

Durante su desarrolló como personaje no es la única vez que ha causado este tipo de discusiones y malas prácticas, es por ello que su popularidad es inferior en algunos casos a la de Thanos, ya que las actitudes de Ironman se contradicen con sus principios, algo que el villano del cuarto puesto no ha realizado al mantenerse firme con sus ideales.

 

Coméntanos que opinas de este orden o si agregarías a alguien más a esta lista.

0 Comentarios

Especialistas en Cómics

Mejores cómics del mundo en un lugar y con la mejor experiencia del mercado.

Puntos y Recompensas

Compras acumulan puntos canjeables por maravillosos cupones de descuento, figuras y hermosas recompensas.

Regalos y Sorteos

Pedidos incluyen regalitos y participan en sorteos mensuales.

Garantía Total

30 días para devoluciones y 90 días para cambios.