Top 5 Peores Cosas que Tony Stark Ha Hecho

Top 5 Peores Cosas que Tony Stark Ha Hecho

Durante los distintos cómics que involucran al reconocido héroe Ironman, se pueden observar como él y sus compañeros logran derrotar a los malos para mantener el orden en el mundo, sin embargo, hay algunas ocasiones donde su forma de manejar las cosas excede límites morales y éticos. Es por esta razón que te presentamos un Top 5 Peores Cosas que Tony Stark ha hecho.

1 Dio acceso a todos a la droga Extremis 3.0

Superior Ironman

En una forma de mejorar su situación financiera además de asuntos políticos, Tony Stark suministro a la población entera una poderosa y adictiva droga llamada Extremis 3.0, la cual le permite mejorar a las personas su capacidad física según ellos quisieran.

Durante este proceso Daredevil no está de acuerdo con la manera en que Tony está operando, desafiando al héroe e intentando detenerlo, sin embargo, es fácilmente superado por Ironman, jugando con él hasta el punto de arreglar su visión gracias a la droga. Esto para Daredevil no le parece nada chistoso y pide que lo deje ciego como antes.

2 Convenció a Spiderman de revelar su identidad

Spider-Man

En el evento conocido como Civil War, Los Vengadores se dividieron en dos facciones, los que estaban a favor de la ideología de Tony Stark con el revelar sus identidades secretas o el de Capitán América sobre mantener su doble identidad para proteger a sus seres queridos. Uno de estos héroes que permanecían con dudas era Spiderman.

Luego de algunas conversaciones entre él y Tony Stark, decide unirse a su equipo, mostrándose enfrente de la prensa y despojando su máscara, señalando que Spiderman es Peter Parker. Esta situación trajo consigo que, debido a ciertos acontecimientos, su tía May falleciera.

3 Secuestró a Ulysses

Ulysses

Tras ciertos sucesos los miembros de Los Vengadores se topan con los Inhumanos, entre ellos Ulysses, quien posee la habilidad de poder ver el futuro. Esta situación llevó a que se pudiera observar que pronto iba a caer una gran catástrofe en la Tierra.

Debido a ello y a propias inseguridades de Tony Stark, lo secuestra para ver y analizar personalmente esas extrañas habilidades de Ulysses, siendo este el propio desencadenante de una feroz guerra.

4 Envío a Hulk al espacio

Hulk

En los eventos ocurridos en Civil War, debido a la propia fuerza de Hulk y la imposibilidad de ayudarlo a entrar en razón para que lo apoye en su bando, Tony Stark decide enviarlo directamente al espacio, sin embargo, el destino de su viaje solo lo sabían los Illuminati, grupo al que pertenece Ironman.

Hulk cae en el planeta Sakaar, teniendo que sobrevivir como sea posible en aquel difícil ambiente de guerra y destrucción. No obstante, para él no le fue tan complicado dominar ese hostil planeta y las costumbres de sus habitantes.

5 Creo un Clon de Thor

Thor

Cuando Tony Stark inició el proyecto Los Vengadores, sentía curiosidad con uno de sus miembros que decía ser el hijo de Odin, Thor, es por esta razón que extrae muestras de ADN para analizarlo. Sucesos que posteriormente desencadenó a que él creará un clon a partir de esas muestras para ayudarlo en sus propósitos, llamando a este nuevo ser como Ragnarok.

Esta situación trajo muchos problemas debido a que el clon realmente se creía que era el original, terminando en varias luchas hasta toparse contra el verdadero Thor, iniciando una brutal batalla que terminó en la derrota de la copia del Dios del Trueno.


Sin duda Tony Stark ha hecho varias cosas cuestionables a lo largo de los cómics, sin embargo, ¿Cuál de ellas te sorprendió más?

0 Comentarios

Especialistas en Cómics

Mejores cómics del mundo en un lugar y con la mejor experiencia del mercado.

Puntos y Recompensas

Compras acumulan puntos canjeables por maravillosos cupones de descuento, figuras y hermosas recompensas.

Regalos y Sorteos

Pedidos incluyen regalitos y participan en sorteos mensuales.

Garantía Total

30 días para devoluciones y 90 días para cambios.