¿Sabías que existe un hombre helado en Marvel Comics?

¿Sabías que existe un hombre helado en Marvel Comics?

Dentro de los miles de personajes que existen en Marvel Comics, hay varios de ellos que resultan llamativos para la audiencia, más aún de aquellos que logran llegar a las pantallas de televisión o al cine. Sin embargo, hay varios de ellos que aún no han tenido su oportunidad y más aún si poseen un poder extraño, como Eye-Scream.

¿No conoces a Eye-Scream? Pues es el Hombre Helado, aquel mutante con la capacidad de transformarse en cualquier sabor de helado que exista para satisfacer y refrescar el paladar de cualquier héroe, civil o villano.

EyeScream

Sus orígenes lo presentan como un villano, debido a que intentó infiltrarse en la Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados, atacando al propio Profesor X debido a la fuerte envidia que tenía él por sus habilidades en comparación con el resto de los X-men.

Esta situación sucede en el día de cumpleaños del Profesor X, una ocasión particular donde él contrató a Obnoxio el Payaso para dirigir la fiesta y entretener a los invitados. Tras la intervención de Eye-Scream, Xavier intenta localizarlo, fallando en el proceso debido a un sobrecalentamiento del sistema, quedando inconsciente y activando todos los sistemas de defensa en contra del Payaso.

Es en ese momento donde Eye-Scream se infiltra en el edificio para utilizar la “Danger Room” a su favor y castigar al resto de mutantes en la morada, no obstante, él ve que Obnoxio el Payaso da un buen enfrentamiento mientras se defiende los mutantes que piensan que es él la persona que activó las alarmas.

EyeScream

La situación se calma cuando Xavier recobra el conocimiento y detiene a Eye-Scream mientras salva a Obnoxio el Payaso.

Dentro de su historia ha tenido poca participación, sin embargo, en momentos de crisis, siempre estará para darle la alegría a las niñas y niños con su helado favorito, tranquilizando la situación para todos.

EyeScream

Esto es visto cuando Eye-Scream se une a la nación mutante Krakoa, ayudando a las personas mientras el resto del equipo se esfuerza por mantener la paz en la ciudad.

¿Conocías a este curioso personaje? Coméntanos si te ha llamado la atención su habilidad y cuál sería el helado que le pedirías a Eye-Scream.

0 Comentarios

Especialistas en Cómics

Mejores cómics del mundo en un lugar y con la mejor experiencia del mercado.

Puntos y Recompensas

Compras acumulan puntos canjeables por maravillosos cupones de descuento, figuras y hermosas recompensas.

Regalos y Sorteos

Pedidos incluyen regalitos y participan en sorteos mensuales.

Garantía Total

30 días para devoluciones y 90 días para cambios.