Compendio del Comic: Invincible

Compendio del Comic: Invincible

"Las consecuencias de una raza guerrera"

Invincible nos presenta una similitud y sátira de las distintas obras de cómic del mismo género, pero añadiendo un factor más adulto y violento, donde los límites morales y éticos no son tan claros, mostrándonos sangre y destrucción por doquier, una civilización más acorde a lo que podría ser en verdad un mundo de esas características.

En un universo habitado por seres con poderes, un joven Mark Grayson de 16 años desea ser igual de fuerte que su padre, quien es Omni-Man, uno de los superhéroes más fuertes de la Tierra, sin embargo, para ello deberá adquirir sus habilidades.

Pasa el tiempo y logra despertarlas, consiguiendo entrar a una liga de héroes para poder entrenarlas y salvar a las personas de diversos villanos que atentan contra la paz. Esta situación se parece a muchas otras historias, pero hay un misterio que explota hacia Mark que lo hará cambiar en diferentes direcciones.

Invincible

La historia contada en Invincible es de una brutalidad sin precedente, retratando una sociedad acostumbrada a la existencia de seres con habilidades increíbles y la fragilidad humana. Junto a ello vemos varias similitudes entre los cómics de este mismo género como pueden ser Avengers o la Liga de la Justicia.

El guion creado por Robert Kirkman es muy interesante, puesto que destaca aristas que pueden o no ser reales en un mundo con esas características, además nos deja en claro una rudeza que puede tener alguna raza extraterrestre con la supremacía que intentan mantener en el universo, algo que afecta directamente a Mark y su faceta de héroe conocido como “Invencible”.

Invincible

Actualmente hay una adaptación animada de este cómic, siendo un rotundo éxito por cómo está siendo manejado sus episodios y el grado de respeto hacia la obra original, teniendo dos temporadas hasta la fecha y una continuación para este mismo año de su segunda temporada, por lo que aún queda mucho por ver de este cómic y sus doce tomos recopilatorios.

Invincible

Si te gustan los superhéroes y quieres ver algo más de acción y violencia descontrolada, incluyendo sangre y muertes, debes darle una oportunidad a “Invincible”.

Coméntanos si estás leyendo este increíble cómic o si estás viendo su adaptación animada.

0 Comentarios

Especialistas en Cómics

Mejores cómics del mundo en un lugar y con la mejor experiencia del mercado.

Puntos y Recompensas

Compras acumulan puntos canjeables por maravillosos cupones de descuento, figuras y hermosas recompensas.

Regalos y Sorteos

Pedidos incluyen regalitos y participan en sorteos mensuales.

Garantía Total

30 días para devoluciones y 90 días para cambios.